Jessica González | Asesora de Lactancia Materna en México
En una época en donde parece que la lactancia materna está en peligro de extinción, tu bebé te necesita más que nunca.
Es momento de tomar el control de tu vida, apagar todo el ruido exterior, las opiniones y seguir tus instintos para darle a tu bebé el mejor regalo que le durará para
toda su vida.

TODAS PODEMOS ALIMENTAR A NUESTRA MANERA
El mundo no está hecho para las
mamás modernas
Vivimos en un mundo donde la lactancia se ha vuelto un negocio, la fórmula es propuesta como la solución fácil para no dar leche materna, haciéndonos creer que los comportamientos normales de un recién nacido son un problema con la lactancia materna y evitar buscar soluciones...
Pero la verdad es que si tienes tiempo, y tu bebé se lo merece, está en tu naturaleza amamantar, y aunque no te prometo que el camino será fácil, lo que si te prometo es que vamos a encontrar hacerlo a tu manera.
Voy a ser súper transparente.
Amamantar es una decisión, y requiere compromiso, fuerza, y mucho amor.
Para algunas mamás todo fluye fácil, no duele y logran un agarre rápido. A otras les cuesta un poquito más trabajo.
Si habrá noches que despertarte cada 3 horas va a ser agotador, si habrá momentos en que te miras al espejo al inicio y te desconoces, pero amamantar tiene una luz hermosa, única y que marcará un lazo único con tu bebé para siempre.
Comprometerte con la alimentación de tu bebé es un regalo de amor, que nadie y ninguna fórmula va a poder sustituir los beneficios para el resto de su vida.
Asesora de Lactancia Materna en México
Esta soy yo, Jessica
una mamá como tú
Solía darme algo de pena hablar de chichis, hoy es parte de mi vida y soy una chichiLover y mi lema es… “show your boobs & da la teta”. Brinco de felicidad cada vez que veo a una mujer amamantando a su bebe, vibro, conecto y me expando.
Cuando no estoy hablando de tetas y todos los beneficios de la lactancia materna, me encontrarás leyendo, probablemente viajando o estudiando y tratando de ser mi mejor versión como mamá.
He logrado que mujeres inmersas en información errónea puedan alcanzar la lactancia que ellas se han propuesto, olvidándose definitivamente de los consejos de personas que no sumaron a esta etapa.
Cuando me embarace, tenía muy claro que la lactancia sería una prioridad como parte de mi crianza, hoy después de poco más de 3 anos de lactancia materna exclusiva y siendo una mamá consciente, mi misión es ofrecer conocimientos profesionales y las herramientas que les permita sentirse seguras para tomar las mejores decisiones en su lactancia.

SOY JESSICA
Yo estoy lista para ser
tu asesora de lactancia y ayudarte a planear una lactancia materna amorosa y exitosa,
sin sufrir ni abrumarte tanto en el proceso.
Después de ayudar a muchas mujeres desde el embarazo y hasta el nacimiento de sus bebés sumado a mi propia experiencia como mamá amamantando, tengo la confianza para decirte que soy la persona que necesitas para crear parte de tu red de contención y apoyo en tu maternidad
Y un dato curioso es que soy administradora de profesión, mercadóloga por decisión y asesora de lactancia por convicción.

Lo que mis pacientes dicen de mi...

Jess llegaste a aliviar mi dolor, solo te puedo dar las gracias por haberme ayudado en mi lactancia y siempre estar dispuesta a ayudarme cualquier cosa que te pregunte ahi estabas.
- Sinai

Hola Jess la verdad estoy super contenta, bebe está comiendo super bien, yo estoy llenita de leche. Ayer fuimos con el pediatra y ya recuperó su peso y ganó 3 pulgadas de talla. Estoy muy agradecida y feliz. Luna
- Luna

Hola Jessica, hace poco tomé el taller de banco de leche, te cuento que ya tengo un banco de 1 mes que alimentaria a mi bebe aproximadamente por las 10 horas que no estaría con ella por el trabajo. Estoy muy feliz de haberlo logrado porque además deje de suplementar con formula. Ella está ganando peso y la pediatra no tuvo preocupación.
- Marcia

Te quería agradecer por toda tu ayuda y consejos, estaba muy asustada con esto de la lactancia, pero gracias a toda la información y consejos que compartiste en tu consulta estoy disfrutando esta etapa. Ahora estoy lista para iniciar mi banco de leche que gracias a tu taller también empezamos bien. Muchas gracias por todo y también por estar pendiente después de nuestra consulta y el taller.
- Laura

Hola Jess quería darte las gracias por que mi bebe hoy cumple 6 meses de lactancia materna exclusiva y gran parte de ello es por ti. Llegaste a nuestras vidas justo en el momento indicado cuando me desbordaba, has sido parte de mi red de apoyo en esta etapa de lactancia. Gracias infinitas.
- Adriana

Pareciera que por naturaleza estamos diseñadas para darle de comer a nuestros hijos pero en el camino hay muchos inconvenientes y tu siempre has estado ahí para apoyarnos y guiarnos, tan atenta, rápida respuesta y tan profesional que estoy segura que sin ti no hubiéramos llegado a LME, no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has apoyado.
- Adri
